CAMPAÑA UCRANIA

Estimadas familias:

Nuestro colegio se une a la solidaridad con los hermanos de Ucrania, que están sufriendo el dolor y el sufrimiento de la guerra. Hoy más que nunca se hace presente nuestro lema de este curso: JUNTOS POR LA PAZ.

Para ello empezamos una campaña solidaria de recogida de productos necesarios y de vital importancia para Ucrania. Nos unimos así a la iniciativa propuesta por el AMPA del colegio de colaboración con la asociación AGA-UCRAÍNA (Asociación Galega de Axuda a Ucraína).

Esta campaña se llevará a cabo durante el mes de MARZO, pero podrá ser ampliada en el tiempo si la situación persiste.

Las donaciones serán distribuidas de la siguiente manera:

  • INFANTILPRODUCTOS PARA BEBÉS: Pañales, toallitas, chupetes, biberones, leche infantil en polvo.
  • PRIMARIAMATERIAL SANITARIO: Apósitos, tiritas, esparadrapo, vendas, compresas higiénicas, guantes de látex, suero fisiológico, esparadrapo, yodo sanitario, clorhexidrina.
  • ESO y BACHALIMENTACIÓN (no envases de cristal): Galletas, latas de conservas, café soluble, té, sopas instantáneas, frutos secos.

 

Informar que también es una necesidad urgente la ropa térmica y de abrigo (nueva o en buenas condiciones) y comida no perecedera.

Estos productos serán recogidos en el colegio para ser entregados posteriormente con la ayuda de Protección Civil en el Polideportivo del Campo de la Feria.

En este lugar se necesitan voluntarios para la selección. Si se animan ayudar, este es el enlace para apuntarse como voluntarios: ENLACE VOLUNTARI@S

 

En caso de que deseen colaborar con donaciones, pueden enviar su aportación a Cáritas Diocesana de Ourense a través de:

Número de cuenta: ES90 0075 1706 0089 0335, indicando “AYUDA A UCRANIA”

BIZUM: CÓDIGO 38150

 

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas