Encuentro de Jóvenes 21-22 Tablada (Madrid)

La fundación educativa franciscanas Ana Mogas de nuevo se ha aventurado a organizar un nuevo Encuentro de Jóvenes. Esta vez será en la Casa de Convivencias Divina Pastora – Tablada (Sierra de Guadarrama. Madrid)

Pronto llegará el mes de mayo y viviremos con alegría una experiencia que será inolvidable para nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Numerosos jóvenes de nuestros 18 colegios tienen la oportunidad de redescubrir a través de las catequesis, del contacto con la Naturaleza, de la Eucaristía y de la convivencia fraterna de todos los que participamos, una familia franciscana viva y joven tal y como siempre la anheló nuestra fundadora Mª Ana Mogas.

¿Qué conseguiremos?

1. Profundizar en la propia experiencia de autoconocimiento para fomentar su crecimiento personal a través del valor del año, cuyo lema es Juntos por la paz, y de nuestros modelos de referencia (Francisco de Asís y Mª Ana)

2. Proporcionar a nuestros alumnos/as una experiencia fraterna y religiosa, a través de la convivencia, la cultura del encuentro y de la oración.

3. Descubrir la grandeza de Dios y la belleza de la creación a través del contacto la naturaleza.

 

Para más información  HACER CLIC AQUÍ

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas