Encuentro de Jóvenes 21-22 Tablada (Madrid)

La fundación educativa franciscanas Ana Mogas de nuevo se ha aventurado a organizar un nuevo Encuentro de Jóvenes. Esta vez será en la Casa de Convivencias Divina Pastora – Tablada (Sierra de Guadarrama. Madrid)

Pronto llegará el mes de mayo y viviremos con alegría una experiencia que será inolvidable para nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Numerosos jóvenes de nuestros 18 colegios tienen la oportunidad de redescubrir a través de las catequesis, del contacto con la Naturaleza, de la Eucaristía y de la convivencia fraterna de todos los que participamos, una familia franciscana viva y joven tal y como siempre la anheló nuestra fundadora Mª Ana Mogas.

¿Qué conseguiremos?

1. Profundizar en la propia experiencia de autoconocimiento para fomentar su crecimiento personal a través del valor del año, cuyo lema es Juntos por la paz, y de nuestros modelos de referencia (Francisco de Asís y Mª Ana)

2. Proporcionar a nuestros alumnos/as una experiencia fraterna y religiosa, a través de la convivencia, la cultura del encuentro y de la oración.

3. Descubrir la grandeza de Dios y la belleza de la creación a través del contacto la naturaleza.

 

Para más información  HACER CLIC AQUÍ

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas