Vuelve la solidaridad con nombre propio: FONDESOL

Fondesol 2025

Nos alegra informaros de que durante los meses de marzo, abril, mayo y junio volvemos a comprometernos de nuevo con FONDESOL, un proyecto solidario en el que nuestro colegio participa. El objetivo consiste en ayudar en aquellos lugares donde nuestras hermanas realizan una labor solidaria y fundamental para personas desfavorecidas, ya sea en el campo de la educación o de la sanidad.

Vuelve a ser BOAVISTA (Brasil) el lugar elegido para colaborar con la gran labor de la hermana Sofía Quintáns, que tan unida está a nuestro colegio y de todo su equipo. Recordamos que la situación que se vive allí es muy difícil para los miles de refugiados que escapan de Venezuela con solo lo puesto, especialmente los niños y jóvenes.

Vamos a intentar cubrir estos dos proyectos:

  1. PROYECTO ASISTENCIAL: “O amor cura”Proteger a los menores de la explotación que provoca vivir en situación de calle y procurar insertar en las unidades educativas en la medida de lo posible a los menores facilitándoles el idioma.
  2. AYUDA A ESTUDIOS: “Valorízate”. Posibilitar la vuelta a las escuelas a los niños y niñas, adolescentes, así como también ofrecer cursos de formación y capacitación a jóvenes migrantes y refugiados

 A lo largo de estos meses llevaremos a cabo distintos eventos para lograr nuestro objetivo.

¡ESTAD ATENTOS! ¡CONTAMOS CON TODOS!

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas