ALEXIA

YA ESTÁ AQUÍ  Alexia nuestra nueva y mejorada plataforma educativa.

Os dejamos unos pequeños pasos y credenciales para poder acceder a la misma:

 

Por ahora, para poder acceder al nuevo portal de counicaciones lo haremos a través del apartado "servicios" de nuestra web y haciendo clic en "Plataforma Educativa" del menú desplegable.
 


PASOS A SEGUIR PARA DARSE DE ALTA

Para el primer acceso es importante hacerlo a través el navegador de un ordenador, evitando así hacerlo dese la app para dispositivos móviles.

 

  • En "Usuario" pondremos el DNI sin espacios y con la letra en mayúscula.
  • En "Contraseña", pondremos lo mismo.


Al acceder por primera vez, automáticamente nos pedirá cambiar la contraseña por una nueva (distinta a la actual y que no debe coincidir con el nombre de usuario. Es decir, el usuario es el mismo, lo único que cambia es la contraseña)


Acto seguido nos pedirá que establezcamos una pregunta y respuesta de seguridad en caso de que fuese necesario recuperar la contraseña.


Leer y aceptar las condiciones de uso y protección de datos (aquí desplazaremos hasta abajo de todo para marcar dos casillas y terminar este proceso)
Ya estaremos dentro de la plataforma y podremos comenzar a utilizarla. A partir de aquí, ya puedes usar tu app.

 

Recomendamos que acceda a sus datos para revisar, añadir o modificar, sobre todo la dirección de correo electrónco, ya que es vital a la hora de recuperar la contraseña.


ALEXIA ESTÁ DIPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y SMARTPHONES

La aplicación que tendremos que descargar es la que recibe el nombre "Alexia Familia" y así podremos llevarla siempre a mano en nuestros dispositivos. 

Pasos a seguir en la App

 

  • Una vez completado el proceso de alta en Alexia desde nuestro pc, ya podremos acceder desde nuestro dispositivo.
  • Introduciremos nuestro Usuario y Contraseña.
  • La aplicación nos pedirá un código de centro que es qb3v (tal y como aparece aquí escrito. Reconoce minúsculas y mayúsculas)

 

¿Tienes alguna incidencia? Envía un correo electrónico a la dirección  y te la resolverán en el menor tiempo posible.