Los Ecovigilantes del Divina Pastora son un grupo de alumnos y docentes voluntarios que tienen como objetivo general implicar a la comunidad escolar del centro educativo en la sostenibilidad y respeto medioambiental, así como la mejora del bienestar infantojuvenil gracias al contacto con la naturaleza. Desde hace 20 años pretenden llegar al alumnado de tres años de edad hasta los dieciocho, a sus familias, al resto de docentes y a toda el área de influencia del centro.

 

A pesar de la nueva situación COVID-19, el dinamismo en la escuela no cesa y nuestro compromiso medioambiental sigue activo en busca de un mundo mejor, siempre cumpliendo las medidas de seguridad y aprovechando al máximo las herramientas digitales en las que el Centro ha puesto especial empeño en los últimos años lo que ha permitido que estemos más que preparados para afrontar esta situación excepcional.

 

En esta ocasión, los Ecovigilantes necesitan tu apoyo y para ello piden tu voto a través del siguiente enlace: 

 

Haciendo clic en "CAZANDO COLILLAS" podrás conocer de primera mano su trabajo y aportar tu granito de arena votando al final de la noticia.

 

#ECOVIXIANTES

#JUNTOSXUNMUNDOMEJOR