COMIENZAN LOS PREPARATIVOS!!

 

El pasado Martes 29 se celebró la primera reunión de padres, madres y miembros de la comunidad educativa para ponernos de acuerdo y elegir disfraz para este año y comenzar a organizar nuestra comparsa de Entroido.

 

Estamos encantad@s de anunciar que por unanimidad se decidió que este año iremos disfrazados de nuestro ya famoso MOUCHO.

 

Para los que no pudieron acudir a la reunión, las ideas comentadas para la elaboración oficial son las siguientes:

 

  • El cuerpo del moucho consistirá en una pieza de foam con los cuatro colores institucionales.
  • Para la cabeza: sobre un gorro azul haremos las orejas del moucho y el pico de la frente con goma eva, y nos pintaremos la nariz como veis en el dibujo.
  • Para ponernos debajo del disfraz, una camiseta de manga larga color naranja y unos leggin azules.
  • Para los pies cubriremos el calzado con piezas de fieltro una naranja, una verde, a juego con los guantes.
  • Por último, como complementos haremos con goma eva un zurrón que llevaremos también como símbolo de nuestro cole, y unas gafas de montura azul con celofán amarillo para los ojos.

 

Tanto los colores de la ropa que llevaremos debajo del disfraz como los guantes aún pueden ser modificables en función de si encontramos los colores deseados.

 

Con este primer comunicado solo esperamos ANIMAROS A PARTICIPAR EN ESTA GRAN EXPERIENCIA. Como todos los años buscaremos una opción de modista para aquellos no tan expertos en confección de disfraces, a la vez por medio de la web lanzaremos las instrucciones para poder realizarlo en casa y ofreceremos la opción de organizar talleres en el cole para ayudarnos unos a otros con las elaboraciones.

 

Todos los avisos se lanzarán a través de la web y podréis contactar con Reyes y Marta para cualquier duda o comentario directamente a través de los emails:

 


 

Para apuntaros a la comparsa los formularios de inscripción estarán en secretaría a partir del MARTES 5 DE NOVIEMBRE y os pediríamos que os apuntarais cuanto antes para poder comenzar a trabajar!

 

Os esperamos!!!