Tenemos una muy buena noticia que daros... ¿Os acordáis cuando os propusieron participar (voluntariamente) en el concurso de dibujo de la autora Aurora García Villarroel sobre hadas y duendes de los bosques.

 

Nuestro cole ha sido uno de los 3 CENTROS GANADORES del concurso de dibujo de la autora aurora garcía Villarroel sobre hadas y duendes de los bosques.

 

Estamos muy orgullosos por vuestro trabajo y sobre todo por vuestra implicación. La propia autora nos ha comentado que le hemos enviado tantos dibujos bonitos que no nos puede decir concretamente los nombres de todos los alumnos/as de los que ha publicado los dibujos en su libro.

 

Los centros ganadores recibirán un lote de libretas y unos cuantos ejemplares del libro para las bibliotecas de aula. Pronto recibiremos en el centro nuestro premio y podremos disfrutar de los libros en los cuales nosotros hemos sido algo "protagonistas".

 

Si alguno/a también os gustaría tener el libro personalmente, la autora nos ha dicho que los que estuvieseis interesados en adquirirlo podéis enviarle un correo a esta dirección: , y ella os informará de todo de manera más detallada: En principio sería el libro de tapa dura en el que vosotros habéis participado con vuestras ilustraciones (19.99€) y de regalo os mandaría otro de sus libros y una postal-marcapáginas con los protagonistas y pequeños duendes y hadas (que serían vuestros dibujos).

 

Nos enorgullece mucho trabajar con alumnos/as como vosotros/as, porque realmente sois unos verdaderos ARTISTAS.

 

Tenemos muchas ganas de veros.


Un abrazo enorme.