INFO COVID19

Estamos a la espera de nuevas noticias de las autoridades competentes para perfilar los últimos detalles del protocolo COVID-19 adaptado a nuestro Centro. El Plan de Adaptación a la Situación COVID-19 será publicado, en su versión 1, en la presente web a inicios de septiembre

 

Como todos sabéis, el curso comienza el día 10 (Educación Primaria/Educación Infantil) y el día 16 (ESO/Bachillerato). Las entradas y salidas serán estructuradas, se recogerán en el protocolo y se publicarán en web.

 

Además, antes del comienzo de las clases, tendremos una reunión online dirigida por el tutor con su curso y grupo en donde resolveremos dudas y explicaremos con detalle las medidas que se tomarán siguiendo las últimas indicaciones de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia. Las fechas de las reuniones serán comunicadas vía web y a través de comunicado por la plataforma educativa. 

 

Os damos las gracias por vuestra comprensión y confianza, seguimos trabajando para garantizar un inicio de curso seguro para toda la Comunidad Educativa. 

Destacado: