Estimadas familias:


El objetivo de este año de “O meu cole abre en... verán”, es crear ámbitos de relación seguros que favorezcan la recuperación emocional y social de vuestros hijos/as, un tanto mermada por la situación en la que vivimos, y facilitar la conciliación familiar durante el verano.


La realización de esta actividad estará supeditada a los dictámenes de las diferentes autoridades sanitarias autonómica y nacionales en función de la situación de la pandemia en las fechas de la actividad. Si la actividad se tuviera que suspender por este motivo devolveríamos el dinero íntegro de la suscripción.


Los protocolos serán los mismos que se siguen actualmente en el vigente curso escolar.


Será obligatoria la utilización de la mascarilla para todos los niños/as y, deberán traer una de recambio. Se desinfectarán las manos y utilizarán las alfombras desinfectantes a la entrada del colegio y se les medirá la fiebre antes de comenzar la actividad. Se utilizará el hidrogel durante la actividad y se desinfectarán los materiales antes y después de ser utilizados.


Los niños estarán en grupos burbuja formados por un máximo de diez niños y un monitor cada grupo.


Los niños se recogerán en portería, por la entrada de Cardenal Quevedo, siguiendo las indicaciones de entrada y de salida para poder mantener la distancia de seguridad entre todos. Pedimos puntualidad tanto en la entrada como en la salida de los niños, para no entorpecer la dinámica de la “escola”.


Tendremos un meet, cuyo enlace enviaremos a través de Alexia, el jueves 6 de mayo, a las 19:30h para presentar la actividad.

 

En portería y en la web encontraréis la documentación necesaria para formalizar la inscripción:

Un cordial saludo